aprilia Tuono V4 1100 RR | Moto | Road



Precio (Tuono V4 1100 RR) € 16.499,00
Motor
Cilindrada (cm3) 1077 cc
Diámetro x carrera (mm) 81 x 52.3 mm
Alimentación Airbox con toma de aire dinámica frontal. 4 cuerpos de mariposa Weber-Marelli de 48 mm con 4 inyectores y gestión completa Ride-by-Wire con multimapa seleccionable en marcha por el piloto: T (Track), S (Sport), R (Race)
Tipo de motor 4 cilindros en V longitudinal a 65°, 4 tiempos, refrigeración líquida, distribución por doble árbol de levas (DOHC) y cuatro válvulas por cilindro124,2 cc
Sistema de encendido Electrónico digital Magneti Marelli integrado con el sistema de gestión del motor, una bujía por cilindro, y bobina del tipo “stick-coil”
Potencia máxima 175 CV (129 kW) a 11.000 rpm
Par máximo 121 Nm a 9.000 rpm
Arranque Eléctrico
Transmisión
Embrague Multidisco en baño de aceite con sistema antirrebote
Transmisión Transmisión primaria - Por engranajes de dientes rectos de acoplamiento flexible integrado, relación de transmisión: 73/44 (1.659); Transmisión secundaria - Por Cadena: Relación de transmisión: 42/15 (2.8)
Caja de cambio Extraíble de 6 marchas
Dimensiones y Pesos
Bastidor Chasis de aluminio de doble cuna con piezas de fundición y chapa. Amortiguador de dirección Sachs
Capacidad de combustible 18,5 l (4 de reserva)
Altura del asiento (mm) 825 mm
Avance (mm) 99,7 mm
Parte Ciclo
Freno delantero Doble disco flotante de 330 mm de diámetro con superficie de acero inox aligerado y 6 anclajes. Pinzas Brembo M50 monobloque de fijación radial de 4 pistones contrapuestos y Ø 30 mm. Pastillas sinterizadas. Bomba radial y latiguillos metálicos
Freno trasero Disco de 220 mm de diámetro; pinza Brembo flotante de 2 pistones aislados y Ø 32 mm. Pastillas sinterizadas. Bomba con depósito integrado y latiguillo metálico. ABS Bosch 9.1 MP con función 'cornering', regulable en 3 mapas y dotado de la estrategia RLM, desconectable
Suspensión delantera Horquilla invertida Sachs “one by one”, con barras de Ø 43 mm. Bases de aluminio forjado para la fijación de pinzas radiales. Completamente regulable en precarga del muelle, extensión y compresión hidráulica. Recorrido de rueda 120 mm
Suspensión trasera Basculante de doble brazo en aluminio; tecnología mixta de fundición de bajo espesor laminar. Monoamortiguador Sachs con piggy-back completamente regulable en precarga del muelle, compresión y extensión hidráulica. Sistema progresivo de bieletas APS. Recorrido de la rueda 130 mm
Neumáticos delantero Radiales sin cámara; 120/70 ZR 17
Neumáticos trasero Radiales sin cámara; 190/55 ZR 17
Ruedas delantera 3.5”X17” Fundición de aluminio ligero, de tres radios desdoblados
Ruedas trasera 6.00”X17” Fundición de aluminio ligero, de tres radios desdoblados




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