Vuelta Mototuristica a Valladolid 2017 - Moto Club La Leyenda Continua

El fin de semana del 6, 7 y 8 de octubre se celebró la “Vuelta Mototurística a Valladolid 2017” organizada por el Moto Club La Leyenda Continua con la colaboración de la Diputación de Valladolid.

andarenmoto.es @ 20-10-2017 14:20:20

Esta actividad encuadrada en el ciclo de “Rutas por Catilla y León" resultó en un gran éxito y ha recibido a motoristas de diversas comunidades, andaluces, vascos, madrileños, asturianos, catalanes, gallegos, de diversas provincias de la comunidad y de Francia, que se han llevado un buen recuerdo y expresado su deseo de volver.

Teniendo como epicentro Tordesillas, y después de rodar por las carreteras de la provincia vallisoletana durante más de 600 kms, que les ha llevado a cruzar 55 pueblos o localidades, pasando por diez castillos y visitando tres centros-museos de la Diputación, Centro Matallana, Museo del Vino-Castillo de Peñafiel y Museo de las Villas Romanas de Almenara-Puras, además de Mirador de La Muela y la Iglesia de San Juan (o de Sta. Mª del Castillo), de Castronuño, los participantes se despidieron en la comida de clausura de este evento después de completar desde el viernes un intenso fin de semana motero.

Próximamente el moto club estará presente el 21 y 22 de octubre en la Concentración “SHIRO MOTO WEEKEND” en Torre Pacheco (Murcia).

andarenmoto.es @ 20-10-2017 14:20:20



Ultimas noticias