aprilia RSV4 RF | Moto | Road



Precio (RSV4 RF) € 24.359,00
Motor
Cilindrada (cm3) 999.6 cc
Diámetro x carrera (mm) 78 x 52.3 mm
Alimentación Airbox con toma de aire dinámica a presión frontal. 4 cuerpos de mariposa Marelli de 48 mm con 8 inyectores y estión Ride-by-wire de última generación. Multimapa seleccionable por el piloto en marcha: T (Track), S Sport), R (Race)
Relación de compresión 13.6:1
Tipo de motor 4 cilindros en V longitudinal a 65°, 4 tiempos, refrigeración líquida, distribución por doble árbol de levas en cabeza (DOHC), cuatro válvulas por cilindro
Sistema de encendido Electrónico digital Magneti Marelli integrado con el sistema de gestión del motor, con una bujía por cilindro, bobina tipo “stick-coil”
Potencia máxima 201 CV (148 kW) a 13.000 rpm
Par máximo 115 Nm a 10.500 rpm
Arranque Eléctrico
Transmisión
Embrague Multidisco en baño de aceite con sistema antirrebote mecánico
Transmisión Transmisión primaria - Por engranajes de dientes rectos. Relación de transmisión 73/44 (1.659); Transmisión secundaria - Por cadena: Relación de transmisión: 41/16 (2.562)
Caja de cambio Extraíble de 6 marchas
Dimensiones y Pesos
Bastidor Chasis en aluminio de doble cuna con elementos de fundición y lámina estampada. Regulaciones previstas: Posición y ángulo de dirección, Altura motor, Altura eje basculante. Amortiguador de dirección Öhlins regulable
Capacidad de combustible 18,5 l (4 de reserva)
Parte Ciclo
Freno delantero Doble disco flotante con diámetro de 330 mm. con pistas de frenada en acero inoxidable aligerado y anclajes en aluminio con seis puntos. Pinza Brembo M50 monobloque de fijación radial de cuatro pistones de Ø 30 mm contrapuestos. Pastillas sinterizadas. Bomba radial y latiguillos de freno metálicos.
Freno trasero Único disco con un diámetro de 220 mm; pinza Brembo de dos pistones con Ø 32 mm. Pastillas sinterizadas. Bomba con depósito integrado y latiguillo metálico. ABS Bosch 9.1 MP con función "cornering", regulable en tres mapas y dotado de la estrategia RLM (Rear wheel Lift-up Mitigation) y desconectable.
Suspensión delantera Horquilla Öhlins NIX, con tratamiento superficial TIN. Base en aluminio pulido con fijaciones para pinzas radiales. Regulable en la precarga del muelle, en extensión y compresión hidráulica. Recorrido de la rueda 120 mm
Suspensión trasera Basculante de doble brazo en aluminio; tecnología mixta de fusión y bajo espesor laminar. Monoamortiguador Öhlins TTX con piggy-back completamente regulable en precarga del muelle, distancia entre ejes y compresión y extensión hidráulica. Nuevo sistema de bieletas progresivo. Recorrido de la rueda 130 mm
Neumáticos delantero 120/70 ZR 17
Neumáticos trasero 200/55 ZR 17
Ruedas delantera 3.5”X17”. Aluminio forjado completamente mecanizado con cinco radios desdoblados
Ruedas trasera 6”X17”. Aluminio forjado completamente mecanizado con cinco radios desdoblados




Ultimas noticias