- Catálogo Motos Nuevas (441 de 539)
- anterior
- volver a la búsqueda
- siguiente
aprilia RSV4 RF | Moto | Road
Precio (RSV4 RF) | € 24.359,00 |
Motor | |
Cilindrada (cm3) | 999.6 cc |
Diámetro x carrera (mm) | 78 x 52.3 mm |
Alimentación | Airbox con toma de aire dinámica a presión frontal. 4 cuerpos de mariposa Marelli de 48 mm con 8 inyectores y estión Ride-by-wire de última generación. Multimapa seleccionable por el piloto en marcha: T (Track), S Sport), R (Race) |
Relación de compresión | 13.6:1 |
Tipo de motor | 4 cilindros en V longitudinal a 65°, 4 tiempos, refrigeración líquida, distribución por doble árbol de levas en cabeza (DOHC), cuatro válvulas por cilindro |
Sistema de encendido | Electrónico digital Magneti Marelli integrado con el sistema de gestión del motor, con una bujía por cilindro, bobina tipo “stick-coil” |
Potencia máxima | 201 CV (148 kW) a 13.000 rpm |
Par máximo | 115 Nm a 10.500 rpm |
Arranque | Eléctrico |
Transmisión | |
Embrague | Multidisco en baño de aceite con sistema antirrebote mecánico |
Transmisión | Transmisión primaria - Por engranajes de dientes rectos. Relación de transmisión 73/44 (1.659); Transmisión secundaria - Por cadena: Relación de transmisión: 41/16 (2.562) |
Caja de cambio | Extraíble de 6 marchas |
Dimensiones y Pesos | |
Bastidor | Chasis en aluminio de doble cuna con elementos de fundición y lámina estampada. Regulaciones previstas: Posición y ángulo de dirección, Altura motor, Altura eje basculante. Amortiguador de dirección Öhlins regulable |
Capacidad de combustible | 18,5 l (4 de reserva) |
Parte Ciclo | |
Freno delantero | Doble disco flotante con diámetro de 330 mm. con pistas de frenada en acero inoxidable aligerado y anclajes en aluminio con seis puntos. Pinza Brembo M50 monobloque de fijación radial de cuatro pistones de Ø 30 mm contrapuestos. Pastillas sinterizadas. Bomba radial y latiguillos de freno metálicos. |
Freno trasero | Único disco con un diámetro de 220 mm; pinza Brembo de dos pistones con Ø 32 mm. Pastillas sinterizadas. Bomba con depósito integrado y latiguillo metálico. ABS Bosch 9.1 MP con función "cornering", regulable en tres mapas y dotado de la estrategia RLM (Rear wheel Lift-up Mitigation) y desconectable. |
Suspensión delantera | Horquilla Öhlins NIX, con tratamiento superficial TIN. Base en aluminio pulido con fijaciones para pinzas radiales. Regulable en la precarga del muelle, en extensión y compresión hidráulica. Recorrido de la rueda 120 mm |
Suspensión trasera | Basculante de doble brazo en aluminio; tecnología mixta de fusión y bajo espesor laminar. Monoamortiguador Öhlins TTX con piggy-back completamente regulable en precarga del muelle, distancia entre ejes y compresión y extensión hidráulica. Nuevo sistema de bieletas progresivo. Recorrido de la rueda 130 mm |
Neumáticos delantero | 120/70 ZR 17 |
Neumáticos trasero | 200/55 ZR 17 |
Ruedas delantera | 3.5”X17”. Aluminio forjado completamente mecanizado con cinco radios desdoblados |
Ruedas trasera | 6”X17”. Aluminio forjado completamente mecanizado con cinco radios desdoblados |