BMW R nineT Racer | Moto | Heritage



Precio (desde) € 14.400,00
Motor
Cilindrada (cm3) 1170 cc
Diámetro x carrera (mm) 101 mm x 73 mm
Alimentación Inyección electrónica en conducto de admisión
Relación de compresión 12,0:1
Emisiones de C02 Catalizador de 3 vías en bucle cerrado; norma de emisiones EU4
Tipo de motor Motor boxer de 2 cilindros refrigerado por aire/aceite
Potencia máxima 110 CV (81 kW) a 7.750 rpm
Par máximo 116 Nm a 6.000 rpm
Transmisión
Embrague Embrague en seco con accionamiento hidráulico
Transmisión Eje cardan
Caja de cambio Seis velocidades de toma constante
Dimensiones y Pesos
Dimensiones (mm) 2105 x 920 x 1105 mm
Bastidor Tres secciones, con una delantera y dos traseras, conjunto motor-caja de cambios que soporta parte de la carga, posibilidad de montar estructura para acompañante (accesorios)
Capacidad de combustible 17 l
Consumo de Combustible 5,3 l/100 km
Peso (kg) 220 kg (Peso en vacío lista para rodar y con el depósito lleno)
Altura del asiento (mm) 805 mm (asiento delantero personalizado (accesorio): 795 mm)
Avance (mm) 103,9 mm
Distancia entre ejes (mm) 1491 mm
Parte Ciclo
Freno delantero Doble disco, 320 mm de diámetro, pinzas de cuatro pistones
Freno trasero Monodisco, 265 mm de diámetro, pinza flotante de doble pistón
Suspensión delantera Horquillas telescópicas con tubo fijo de 43 mm de diámetro; 125 mm de decorrido
Suspensión trasera Basculante monobrazo de fundición de aluminio con sistema Paralever BMW Motorrad; amortiguador central, precarga de muelle de ajuste progresivo mediante llave de gancho, rebote de la amortiguación ajustable; 120 mm de decorrido
Neumáticos delantero 120/70 ZR 17
Neumáticos trasero 180/55 ZR 17
Ruedas delantera 3,50 x 17" Llantas de fundición
Ruedas trasera 5,50 x 17” Llantas de fundición
Instrumentos y componentes eléctricos
Panel de instrumentos 12 V / 14 Ah, sin mantenimiento
Batería (secundaria) 12 V / 14 Ah, sin mantenimiento
Alternador Trifásico de 720 W




Ultimas noticias