BMW F 800 GS | Moto | Adventure



Precio (desde) € 11.450,00
Motor
Cilindrada (cm3) 798 cc
Diámetro x carrera (mm) 82 mm x 75,6 mm
Alimentación Inyección electrónica en conducto de admisión.
Relación de compresión 12,0 : 1
Emisiones de C02 Euro 4
Tipo de motor Refrigerado por agua, 4 tiempos, dos cilindros en línea, 4 válvulas por cilindro, dos árboles de levas, engrase por cárter seco.
Potencia máxima 63 kW (85 CV) a 7.500 rpm (posibilidad de reducción de potencia: de 35 kW (48 CV) a 7.000 rpm)
Par máximo 83 Nm a 5.750 rpm (posibilidad de reducción de potencia: 63 Nm a 4.000 rpm).
Transmisión
Embrague Multidisco en baño de aceite, de accionamiento mecánico.
Transmisión Endless O-ring chain with shock damping in rear wheel hubCadena sin fin de anillos toroidales con retroamortiguación en el buje de la rueda trasera.
Caja de cambio Seis velocidades en toma constante, integrada en el cárter del cigüeñal.
Dimensiones y Pesos
Dimensiones (mm) 2300 x 945 x 1345 mm
Bastidor Tridimensional de tubo de acero; el motor soporta parte de la carga.
Capacidad de combustible 16 l
Consumo de Combustible 4,3 l/100 km
Peso (kg) 217 kg (Peso en vacío lista para rodar y con el depósito lleno)
Altura del asiento (mm) 880 mm
Avance (mm) 117 mm
Distancia entre ejes (mm) 1573 mm (suspensión baja 1.575 mm)
Parte Ciclo
Freno delantero Doble disco flotante, 300 mm de diámetro, pinza flotante de doble pistón, ABS.
Freno trasero Monodisco, 265 mm de diámetro, pinza flotante de pistón único, ABS
Suspensión delantera Horquilla telescópica invertida, Ø 43 mm; 230 mm de decorrido
Suspensión trasera Basculante doble de aluminio fundido, amortiguador WAD (amortiguación en función de la carrera), precarga del muelle ajustable hidráulicamente (continuamente variable) desde un mando manual, rebote ajustable; 215 mm de decorrido
Neumáticos delantero 90/90-21
Neumáticos trasero 150/70-17
Ruedas delantera 2,15 x 21" de radios de alambre.
Ruedas trasera 4,25 x 17" de radios de alambre.
Instrumentos y componentes eléctricos
Batería (secundaria) 12 V / 14 Ah, sin mantenimiento.
Alternador Alternador trifásico de 400 W (potencia nominal)




Ultimas noticias