aprilia Tuono V4 1100 Factory | Moto | Road



Precio (Tuono V4 1100 Factory) € 18.499,00
Motor
Cilindrada (cm3) 1077 cc
Diámetro x carrera (mm) 81 x 52.3 mm
Alimentación Airbox con toma de aire dinámica frontal. 4 cuerpos de mariposa Weber-Marelli de 48 mm con 4 inyectores y gestión completa Ride-by-Wire con multimapa seleccionable en marcha por el piloto: T (Track), S (Sport), R (Race)
Tipo de motor 4 cilindros en V longitudinal a 65°, 4 tiempos, refrigeración líquida, distribución por doble árbol de levas (DOHC) y cuatro válvulas por cilindro124,2 cc
Sistema de encendido Electrónico digital Magneti Marelli integrado con el sistema de gestión del motor, una bujía por cilindro, y bobina del tipo “stick-coil”
Potencia máxima 175 CV (129 kW) a 11.000 rpm
Par máximo 121 Nm a 9.000 rpm
Arranque Eléctrico
Transmisión
Embrague Multidisco en baño de aceite con sistema antirrebote
Transmisión Transmisión primaria - Por engranajes de dientes rectos de acoplamiento flexible integrado, relación de transmisión: 73/44 (1.659); Transmisión secundaria - Por Cadena: Relación de transmisión: 42/15 (2.8)
Caja de cambio Extraíble de 6 marchas
Dimensiones y Pesos
Bastidor Chasis de aluminio de doble cuna con piezas de fundición y chapa. Amortiguador de dirección Öhlins.
Capacidad de combustible 18,5 l (4 de reserva)
Altura del asiento (mm) 825 mm
Avance (mm) 99,7 mm
Parte Ciclo
Freno delantero Doble disco flotante de 330 mm de diámetro con superficie de acero inox aligerado y 6 anclajes en aluminio. Pinzas Brembo M50 monobloque de fijación radial de 4 pistones contrapuestos y Ø 30 mm. Pastillas sinterizadas. Bomba radial y latiguillos metálicos.
Freno trasero Disco de 220 mm de diámetro; pinza Brembo flotante de 2 pistones aislados y Ø 32 mm. Pastillas sinterizadas. Bomba con depósito integrado y latiguillo metálico. ABS Bosch 9.1 MP con función 'cornering', regulable en 3 mapas y dotado de la estrategia RLM, desconectable.
Suspensión delantera Horquilla Öhlins NIX, con tratamiento superficial TIN. Bases de aluminio forjado para la fijación de pinzas radiales. Completamente regulable en precarga del muelle, extensión y compresión hidráulica. Recorrido de rueda 120 mm
Suspensión trasera Basculante de doble brazo en aluminio; tecnología mixta de fundición de bajo espesor laminar. Monoamortiguador Öhlins con piggy-back completamente regulable en precarga del muelle, distancia entre eles, compresión y extensión hidráulica. Sistema progresivo de bieletas APS. Recorrido de la rueda 130 mm
Neumáticos delantero Radiales sin cámara; 120/70 ZR 17
Neumáticos trasero Radiales sin cámara; 200/55 ZR 17
Ruedas delantera 3.5”X17” Fundición de aluminio ligero, de tres radios desdoblados
Ruedas trasera 6.00”X17” Fundición de aluminio ligero, de tres radios desdoblados




Ultimas noticias