Mv Agusta F4 RC | Moto | F4



Precio (F4 RC) € 41.900,00
Motor
Cilindrada (cm3) 998 cc
Diámetro x carrera (mm) 79 mm x 50,9 mm
Relación de compresión 13.4:1
Tipo de motor Cuatro cilindros, 4 tiempos, 16 válvulas
Sistema de encendido Sistema integrado de encendido-inyección MVICS (Motor & Vehicle Integrated Control System) con ocho inyectores (4 inyectores inferiores Mikuni y 4 inyectores superiores Magneti Marelli para la mejora de admisión). Centralita electrónica Eldor EM2.0; Cuerpo de mariposas “ride by wire” Mikuni; Bobina de encendido tipo “pencil-coil” con tecnología ”ion-sensing”, control de detonación fallo de encendido. Control de par de 4 mapas y control de tracción con 8 niveles de ajuste, sensor de inclinación - Tomas de admisión de altura variable con sistema TSS (Torque Shift System)
Potencia máxima 158 kW (212 CV) a 13.600 r.p.m.
Par máximo 115 Nm (11,7 kgm) a 9.300 r.p.m.
Arranque Eléctrico
Transmisión
Embrague Multidisco en baño de aceite con sistema antirrebote mecánico y bomba radial Brembo
Transmisión Transmisión Primaria 48/82
Caja de cambio Extraíble de seis velocidades con toma constante
Dimensiones y Pesos
Dimensiones (mm) 2115 x 750 x 1430 mm
Bastidor Multitubular de acero CrMo; Placas/Pivotes del basculante trasero: Aleación de aluminio - Eje de altura regulable
Capacidad de combustible 17 l
Distancia libre al suelo (mm) 115 mm
Peso (kg) 175 kg
Altura del asiento (mm) 830 mm
Avance (mm) 100,4 mm
Parte Ciclo
Freno delantero Doble disco flotante (Ø 320 mm) con freno de disco de acero y soporte de aluminio. Bomba radial Brembo Pinza de freno anterior: Radial Brembo GP monobloque de 4 pistones Ø 30 mm)
Freno trasero Disco de acero (Ø 210 mm); Pinza de freno posterior: Nissin de 4 pistones (Ø 25,4 mm)
Suspensión delantera Horquilla Öhlins NIX 30 EC hidráulica telescópica invertida, con tratamiento de la superficie TiN, Regulable en extensión (dcha.) y compresión (izda.) con precarga de muelle Diámetro de barras: 43 mm; Recorrido: 120 mm
Suspensión trasera Tipo Progresiva, monoamortiguador Öhlins TTX 36 “Twin Tube” con depósito separado, regulable en extensión y compresión con precarga de muelle, mediante coronas de aluminio anodizado; Material basculante oscilante monobrazo: Aleación de Aluminio; Recorrido: 120 mm
Neumáticos delantero 120/70 - ZR 17 M/C (58 W)
Neumáticos trasero 200/55 - ZR 17 M/C (78 W)
Ruedas delantera Aleación de aluminio forjado 3,50” x 17”
Ruedas trasera Aleación de aluminio forjado 6,00” x 17”
Instrumentos y componentes eléctricos
Batería Li-po 12,8 V - 4,0 Ah
Alternador 350 W a 5000 r.p.m.




Ultimas noticias