Precio
(desde)
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€ 80.000,00
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Motor
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Cilindrada (cm3)
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999 cc |
Diámetro x carrera (mm)
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80 mm x 49,7 mm |
Alimentación
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Inyección electrónica de competición, longitud de conducto de admisión variable, cuatro modos de conducción seleccionables |
Relación de compresión
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13,7-13,9 : 1 |
Emisiones de C02
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Escape Akrapovič íntegramente de titanio 4-2-1 WSBK |
Tipo de motor
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Motor de 4 cilindros en línea y 4 tiempos refrigerado por agua/aceite, 4 válvulas de titanio por cilindro, árboles de levas de competición, cárter de aceite mecanizado, biela Pankl, cigüeñal ligero y equilibrado con precisión |
Potencia máxima
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158 kW (215 CV) a 13.900 rpm (14.500 rpm máximas) |
Par máximo
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120 Nm a 10.000 rpm |
Transmisión
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Embrague
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Embrague multidisco en baño de aceite, anti-rebote, con accionamiento mecánico |
Transmisión
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16/43 (ajustable como parte del paquete de equipamiento: piñón 15, 16, 17, corona 41, 42, 43, 44, 45) |
Caja de cambio
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Cambio (EVO) de seis velocidades de toma constante de competición con engranajes de corte recto |
Dimensiones y Pesos
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Dimensiones (mm)
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2070 x 777 x 1193 mm |
Bastidor
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Chasis RTM monocasco de carbono con ajuste del ángulo de dirección y eje del basculante, motor autoportante; Bastidor trasero de monocasco de carbono con ajuste de la atura del asiento (3 posiciones, rango de ajuste de 30 mm). |
Capacidad de combustible
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17,5 l |
Peso (kg)
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171,4 kg (Peso en vacío lista para rodar y con el depósito lleno) |
Altura del asiento (mm)
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831 mm (asiento del conductor bajo/alto, 816 /846 mm) |
Avance (mm)
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102,5 (ajustable entre 95-112) mm |
Distancia entre ejes (mm)
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1.440 mm |
Parte Ciclo
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Freno delantero
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Doble freno de disco Brembo Racing, discos de frenos flotantes T, diámetro 320 x 6,75 mm, pinza fija WSBK GP4-PR monobloque de 4 pistones de titanio, bomba de freno Brembo Racing RCS19X18, con maneta de freno Brembo Racing ajustable, maneta de embrague Brembo Racing (sin interruptor de embrague) |
Freno trasero
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Monodisco Brembo Racing, pinza fija WSBK de 4 pistones de titanio, diámetro del disco de freno 220 x 4,0 mm |
Suspensión delantera
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Horquilla Öhlins FGR 300 WSBK, amortiguación configurable en compresión y rebote, precarga regulable, amortiguador de dirección Öhlins SD052 ajustable, cambio rápido de la rueda delantera gracias a las barras de horquilla giratorias con la rueda montada (no es necesario retirar las pinzas de freno para cambiar la rueda), rigidez del muelle 10,5 N/mm; 130 mm de decorrido |
Suspensión trasera
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Basculante WSBK de aluminio, amortiguador central Öhlins TTX 36 GP, configurable en compresión, rebote y precarga regulable, punto de giro superior del amortiguador ajustable (0/3 mm). Ángulo del tirante inferior del amortiguador ajustable (longitud de tirante), superficies de apoyo para el espaciador de rueda en los tensores de la cadena para facilitar el montaje de la rueda, tensor de cadena de titanio en el exterior, aluminio en el interior, soportes de caballete auxiliar de CFRP en el basculante, rigidez del muelle 95N/mm; 120 mm de decorrido |
Neumáticos delantero
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120/70 ZR 17 Pirelli Diabolo Superbike Slick SC2 |
Neumáticos trasero
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200/60 ZR 17 Pirelli Diabolo Superbike Slick SC2 |
Ruedas delantera
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3,50 x 17" Llantas de carbono con espaciadores de ruedas montados a presión para facilitar el montaje de la rueda |
Ruedas trasera
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6,00 x 17" Llantas de carbono con espaciadores de ruedas montados a presión para facilitar el montaje de la rueda |
Instrumentos y componentes eléctricos
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Batería (secundaria)
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12 V/5 Ah, ion-litio sin mantenimiento |
Alternador
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406 W |