- Catálogo Motos Nuevas (406 de 539)
- anterior
- volver a la búsqueda
- siguiente
BMW S 1000 RR | Moto | Sport
Precio (desde) | € 19.500,00 |
Motor | |
Cilindrada (cm3) | 999 cc |
Diámetro x carrera (mm) | 80 mm x 49,7 mm |
Alimentación | Inyección electrónica, conducto de admisión variable |
Relación de compresión | 13.0:1 |
Emisiones de C02 | Convertidor catalítico de 3 vías en bucle cerrado, norma EU4 con tubo de interferencia con control electrónico |
Tipo de motor | Motor de cuatro cilindros en línea y 4 tiempos, refrigerado por aceite/agua. |
Potencia máxima | 146 kW (199 cv) a 13.500 rpm |
Par máximo | 113 Nm a 10.500 rpm |
Transmisión | |
Embrague | Multidisco en baño de aceite, anti-rebote, con control mecánico |
Transmisión | Cadena 17/45 |
Caja de cambio | Seis velocidades de toma constante, con dentado recto |
Dimensiones y Pesos | |
Dimensiones (mm) | 2050 x 826 x 1140 mm |
Bastidor | Bastidor en arco de aluminio, motor autoportante |
Capacidad de combustible | 17,5 l |
Consumo de Combustible | 6,7 l/100 km |
Peso (kg) | 208 kg (Peso en vacío lista para rodar y con el depósito lleno) |
Altura del asiento (mm) | 815 mm [Asiento cómodo (accesorio): 850 mm] |
Avance (mm) | 96,5 mm |
Distancia entre ejes (mm) | 1438 mm |
Parte Ciclo | |
Freno delantero | Doble disco, pinza flotante, pinza de 4 pistones, 320 mm de diámetro |
Freno trasero | Monodisco, pinza flotante de un pistón, 220 mm de diámetro |
Suspensión delantera | Horquilla telescópica invertida de 46 mm, compresión y rebote ajustables, precarga ajustable; 120 mm de decorrido |
Suspensión trasera | Basculante doble de aluminio, compresión y amortiguación de rebote ajustable, precarga ajustable; 120 mm de decorrido |
Neumáticos delantero | 120/70 ZR 17 |
Neumáticos trasero | 190/55 ZR 17 |
Ruedas delantera | 3,50 x 17" Llantas de fundición de aluminio |
Ruedas trasera | 6,00 x 17" Llantas de fundición de aluminio |
Instrumentos y componentes eléctricos | |
Batería (secundaria) | 12 V/9 Ah, sin mantenimiento |
Alternador | 406 W |