BMW S 1000 RR | Moto | Sport



Precio (desde) € 19.500,00
Motor
Cilindrada (cm3) 999 cc
Diámetro x carrera (mm) 80 mm x 49,7 mm
Alimentación Inyección electrónica, conducto de admisión variable
Relación de compresión 13.0:1
Emisiones de C02 Convertidor catalítico de 3 vías en bucle cerrado, norma EU4 con tubo de interferencia con control electrónico
Tipo de motor Motor de cuatro cilindros en línea y 4 tiempos, refrigerado por aceite/agua.
Potencia máxima 146 kW (199 cv) a 13.500 rpm
Par máximo 113 Nm a 10.500 rpm
Transmisión
Embrague Multidisco en baño de aceite, anti-rebote, con control mecánico
Transmisión Cadena 17/45
Caja de cambio Seis velocidades de toma constante, con dentado recto
Dimensiones y Pesos
Dimensiones (mm) 2050 x 826 x 1140 mm
Bastidor Bastidor en arco de aluminio, motor autoportante
Capacidad de combustible 17,5 l
Consumo de Combustible 6,7 l/100 km
Peso (kg) 208 kg (Peso en vacío lista para rodar y con el depósito lleno)
Altura del asiento (mm) 815 mm [Asiento cómodo (accesorio): 850 mm]
Avance (mm) 96,5 mm
Distancia entre ejes (mm) 1438 mm
Parte Ciclo
Freno delantero Doble disco, pinza flotante, pinza de 4 pistones, 320 mm de diámetro
Freno trasero Monodisco, pinza flotante de un pistón, 220 mm de diámetro
Suspensión delantera Horquilla telescópica invertida de 46 mm, compresión y rebote ajustables, precarga ajustable; 120 mm de decorrido
Suspensión trasera Basculante doble de aluminio, compresión y amortiguación de rebote ajustable, precarga ajustable; 120 mm de decorrido
Neumáticos delantero 120/70 ZR 17
Neumáticos trasero 190/55 ZR 17
Ruedas delantera 3,50 x 17" Llantas de fundición de aluminio
Ruedas trasera 6,00 x 17" Llantas de fundición de aluminio
Instrumentos y componentes eléctricos
Batería (secundaria) 12 V/9 Ah, sin mantenimiento
Alternador 406 W




Ultimas noticias