BMW G 310 R | Moto | Roadster



Precio (desde) € 5.200,00
Motor
Cilindrada (cm3) 313 cc
Diámetro x carrera (mm) 80 mm x 62,1 mm
Alimentación Inyección de combustible electrónica, BMS-E2.
Relación de compresión 10,6 : 1
Emisiones de C02 Catalizador de 3 vías en bucle cerrado; norma de emisiones EU4.
Tipo de motor Motor refrigerado por agua, monocilíndrico, 4 tiempos, 4 válvulas, dos árboles de levas, lubricación por cárter húmedo.
Potencia máxima 25 kW (34 CV) a 9.500 rpm.
Par máximo 28 Nm a 7.500 rpm
Transmisión
Embrague Multidisco en baño de aceite, de accionamiento mecánico.
Transmisión Por cadena con juntas toricas y amortiguador de sacudidas en el buje trasero.
Caja de cambio Transmisión sincronizada de seis velocidades integrada en el alojamiento del motor.
Dimensiones y Pesos
Dimensiones (mm) 2005 x 820 (849) x 1080 mm
Bastidor Estructura de acero atornillado, motor autoportante, subchasis tubular de acero.
Capacidad de combustible 11 l
Consumo de Combustible 3,33 l/100 km
Peso (kg) 158,5 kg (Peso en vacío lista para rodar y con el depósito lleno)
Altura del asiento (mm) 785 mm
Avance (mm) 102,3 mm
Distancia entre ejes (mm) 1374 mm
Parte Ciclo
Freno delantero Monodisco (300 mm de diámetro), pinza de cuatro pistones, fijacion radial.
Freno trasero Monodisco (240 mm de diámetro), pinza flotante de pistón único.
Suspensión delantera Horquilla invertida, 41 mm de diámetro; 140 mm de decorrido
Suspensión trasera Basculante de aluminio fundido, monoamortiguador, precarga ajustable; 131 mm de decorrido
Neumáticos delantero 110/70 ZR 17
Neumáticos trasero 150 60/60 R 17
Ruedas delantera 3,0 x 17" Llantas de aluminio fundido
Ruedas trasera 4,0 x 17" Llantas de aluminio fundido
Instrumentos y componentes eléctricos
Batería (secundaria) 12 V/8 Ah, sin mantenimiento
Alternador Altenador de 330W




Ultimas noticias