BMW F 700 GS | Moto | Adventure



Precio (desde) € 9.200,00
Motor
Cilindrada (cm3) 798 cc
Diámetro x carrera (mm) 82 mm x 75,6 mm
Alimentación Inyección electrónica en conducto de admisión.
Relación de compresión 12,0 : 1
Emisiones de C02 Euro 4
Tipo de motor Refrigerado por agua, 4 tiempos, dos cilindros en línea, dos árboles de levas, 4 válvulas por cilindro, engrase por cárter seco
Potencia máxima 55 kW (75 CV) a 7.000 RPM (posibilidad de reducción de potencia: 35 kW (48 CV) a 7.000 RPM)
Par máximo 77 Nm a 5.500 rpm (con reducción de potencia: 60 Nm a 5.000 rpm)
Transmisión
Embrague Multidisco en baño de aceite, de accionamiento mecánico
Transmisión Cadena sin fin de anillos toroidales con retroamortiguación en el buje de la rueda trasera
Caja de cambio Seis velocidades, integrada en el cárter del cigüeñal
Dimensiones y Pesos
Dimensiones (mm) 2280 x 880 x 1215 mm
Bastidor Tridimensional de tubo de acero
Capacidad de combustible 16 l
Consumo de Combustible 4,3 l/100 km
Peso (kg) 212 kg (Peso en vacío lista para rodar y con el depósito lleno)
Altura del asiento (mm) 820 mm (asiento Rallye (accesorio): 860 mm; asiento Comfort (EO/ accesorio): 835 mm; Kit de suspensión baja (EO): 765 mm)
Avance (mm) 95,3 mm (suspensión baja 103 mm)
Distancia entre ejes (mm) 1557 mm (suspensión rebajada 1.573 mm)
Parte Ciclo
Freno delantero Doble disco de freno, 300 mm de diámetro, pinza flotante de doble pistón, ABS
Freno trasero Monodisco, 265 mm de diámetro, pinza flotante de pistón único, ABS
Suspensión delantera Horquilla telescópica, Ø 41 mm; 170 mm (suspensión rebajada: 140 mm) de decorrido
Suspensión trasera Basculante doble de aluminio fundido, muelle central, precarga del muelle ajustable hidráulicamente (continuamente variable) desde un mando manual, rebote ajustable; 170 mm (suspensión rebajada: 140 mm) de decorrido
Neumáticos delantero 110/80-19
Neumáticos trasero 140/80-17
Ruedas delantera 2.50-19 MTH2 aluminio fundido
Ruedas trasera 3.50-17 MTH2 aluminio fundido
Instrumentos y componentes eléctricos
Batería (secundaria) 12 V/12 Ah, sin mantenimiento
Alternador Alternador trifásico de 400 W




Ultimas noticias